Recambios

cambio embrague económico
GARANTÍA DE REPARACIÓN

El precio ofertado es el de la mano de obra. Los recambios se cobran a parte, según la elección del cliente. Gracias a las promociones que hacemos y la cantidad de repuestos que compramos , podemos ofrecer el mejor precio del mercado.

CAMBIAR EMBRAGUE

El disco de embrague es el elemento de conexión central del embrague.
En combinación con la placa de presión del embrague, separa y enlaza el motor y el grupo motopropulsor. También reduce las fluctuaciones de velocidad en la caja de cambios causadas por el motor de combustión.

Utilizamos sólo las mejores piezas de recambio tales como:

 

Cambio de embrague rápido y económico Cambio de embrague rápido y económico Cambio de embrague rápido y económico
 LuK ofrece las mejores soluciones para cada aplicación, desde discos de embrague con simple amortiguador de torsión hasta variantes con amortiguadores multietapa, desde discos rígidos de embrague para uso en el volante de doble masa hasta el disco de embrague de corrección de desplazamiento. La gama de embragues CLASSIC de Valeo se compone de 32 kits de embrague desarrollados por Valeo, basados en rigurosas normas internas de I + D y calidad, y tiene como objetivo la reparación del 45% de los vehículos europeos de 10 años o más.  Hoy en día, la vida útil de los componentes individuales del embrague es casi idéntica. El kit de embrague SACHS, proporciona todos los componentes relevantes que son necesarios para el reemplazo del embrague, placa de presión, el disco de embrague y los rodamientos.
WhatsApp chat WhatsApp